Share this...
Blog

Como Conocer Gente durante tu Estancia de Lengua Francesa en Montpellier ¡Sea positivo!

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
Como Conocer Gente durante tu Estancia de Lengua Francesa en Montpellier- ¡Sea positivo!

Si vienes a aprender francés en Francia, es probable que estés buscando establecer una red de locales. Personas con las que puedes practicar, obtener consejos de y con los que generalmente puedes disfrutar la increíble experiencia de un curso de inmersión en francés. Esto es muy fácil en Montpellier; la mejor ciudad para realizar una estancia en francés. Aquí hay algunas opciones para echarle una mano que puede combinar con tratar de ser un poco más saludable también. Mantenga sus oídos bien abiertos, porque las cosas siempre están cambiando y evolucionando. En este artículo, me centraré en un par de cosas que puede hacer para conocer gente fuera de la escuela de inmersión Easy French para desarrollar una red fuerte e interesante de nativos y otros internacionales dentro de Montpellier; una ciudad increíble para aprender francés en Francia.

Conoce grupos nativos de franceses cocinando en grupo en Montpellier

La escuela de inmersión en francés Easy French ofrece un fantástico curso de cocina a sus alumnos, por lo que la opción más simple es suscribirse. Conocerás a muchos otros estudiantes que comparten la pasión por la cocina, te encantarán los aspectos de la cultura francesa. Además, como es administrado por la escuela de francés en sí, es la opción más conveniente.

Sin embargo, puede haber razones que hacen que esta sea la opción incorrecta para usted, por lo que hay algunas alternativas que puede considerar. Otra forma simple es buscar clases de cocina en Google y encontrará una variedad de clases disponibles a una variedad de precios. Sin embargo, si no quieres pagar por las clases, hay algunos grupos fantásticos que se ejecutan en diferentes formatos. Algunos donde todos traen los ingredientes y luego miran cómo están cocinados y ayudan un poco. Otros donde todos cocinan un curso específico de antemano (a menudo te dicen qué cocinar para que no haya presión para decidir) y luego todos traen sus diversos platos y los combinan para hacer un buffet. Estos son mis tipos favoritos porque la cocina ya está lista, así que puedes chatear con los demás asistentes, lo que en principio es lo que quieres hacer. Hay un muy buen grupo temático vegetariano que se reúne todas las semanas y se centra en un tipo diferente de cocina cada vez. Hicieron una fantástica Navidad vegetariana recientemente y esta semana están organizando un evento temático chino. También hablan inglés para que puedas elegir si quieres practicar lo que has estado aprendiendo en tus cursos de francés o con tus familias anfitrionas o si quieres hablar en inglés. Yo recomendaría el primero como siempre, después de todo, estás aquí para una experiencia de inmersión en francés. Debo señalar que no es necesario ser vegetariano para asistir. Compruébalo, es una gran diversión y una excelente manera de conocer gente durante tu estancia lingüística en Francia.

Grupos de running: conoce nativos, explora Montpellier y practica francés

Montpellier es una ciudad hermosa. A menudo se describe como un museo al aire libre con sus numerosos monumentos, edificios residenciales rústicos y gran arquitectura. La arquitectura es una de las cosas que hacen de Montpellier la mejor ciudad para aprender francés en Francia. Una manera brillante de explorar la ciudad es con un grupo de running; puedes sentirte seguro con los demás, estar cerca de personas que conocen la ciudad, practicar lo que has aprendido en tu curso de francés y, lo más importante, conocer gente nueva.

Montpellier es el hogar de muchos grupos de carrera que a menudo se centran en un tema. Por ejemplo, ¿tal vez una carrera por los monumentos del centro de la ciudad es lo que estás buscando? ¿Tal vez un poco de playa o correr por el campo? Intenso, relajado, con música, con conversación… un montón de opciones están disponibles para usted.

He encontrado un gran grupo que hace carreras nocturnas; un poco en el centro de la ciudad y un poco en los suburbios y a través de las zonas más verdes. Tienes la opción de hacer una carrera relajada de 5 km o una más larga y más intensa de 7 km. La seguridad adicional de correr con un grupo es particularmente importante en las carreras nocturnas y hay un gran ambiente. Hay una buena mezcla de locales y estudiantes, y hay una mezcla de francés e inglés, así que lo que puede hablar lo que prefiera. El grupo se reúne dos veces por semana los miércoles y jueves, por lo que hay flexibilidad y no es necesario registrarse. ¡Simplemente aparece, conoce gente nueva, disfruta de la inmersión en francés y corre! https://www.facebook.com/NightRunMontpellier/

Espero que asistir a estas formas de mantenerse en forma, para conocer gente nueva mientras aprendes francés en Francia te sean útiles. Creo que ofrecen una gran oportunidad para crear un círculo de amigos sin abandonar el entorno de inmersión en francés y tienes una oportunidad inagotable de practicar lo que has aprendido en la escuela de lenguas de EasyFrench.