Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Intensive French Summer Course in Montpellier
Cursos de Verano

Curso de Verano de Francés Intensivo en Montpellier

Aprender francés en Montpellier te dará la oportunidad de hacer nuevos amigos venidos de todos los continentes. Ven y vive en Easy french una estancia lingüística inolvidable a un precio de ensueño y una relación calidad precio excelente.

La comunicación oral será el centro de tu aprendizaje durante tu curso de Verano de Francés Intensivo para adolescentes. Está estancia lingüística es todavía más atractiva, ya que te dejará suficiente tiempo libre como para tumbarte al sol en las playas del sur de Francia.

  • Inicio del curso Primer lunes de junio hasta el último lunes de septiembre
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 30
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo

El curso Estándar se centra en los conocimientos fundamentales de la lengua francesa y tiene, como complemento perfecto, las 10 lecciones del Curso de Francés Intensivo, que te permitirán ganar seguridad en el oral, y ser más espontáneo cuando tengas que tomar la palabra. Formarás parte de una clase desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C2 (avanzado), según lo determiné el test de nivel que realizarás en tu ordenador antes de llegar.

Los Cursos de Verano de Francés Intensivos EasyFrench, tienen una calidad excepcional y han recibido numerosas acreditaciones. Déjate tentar por nuestros precios inmejorables y vive una estancia lingüística incomparable.

Los profesores de francés de nuestra escuela Easy French, durante tu inmersión en Francia, harán todo lo posible para que tus clases sean animadas y agradables. Todos tienen gran experiencia y emplean recursos variados para que todos se suelten a hablar. Progresarás rápidamente, y verás que aprender francés, ¡es fácil!

Siempre es más fácil tomar la palabra en una clase con pocos estudiantes. Esto también facilitará que los profesores estén más disponibles para responder a todas tus preguntas y necesidades.

Aprender francés fuera de las clases

Tu aprendizaje del francés no tendrá lugar solo durante el curso de Verano de Francés Intensivo para adolescentes, si no también fuera de los muros de la escuela. EasyFrench te abre las puertas al descubrimiento de la lengua francesa gracias a su amplia variedad de actividades apasionantes, junto a nuestros profesores de francés.

Participa en nuestros talleres gastronómicos y degusta dulces o quesos. Apúntate a las excursiones, y adéntrate en Carcassonne, Sete u otros lugares típicos del sur de Francia. La temporada de verano es también la época ideal para salir de fiesta, y Easy French te llevará a su fantástica Boat Party. ¡Nuestra escuela de francés en Francia tiene reservado para ti un programa de actividades lleno de sorpresas!

Restaurantes, tiendas y cafeterías quedan a un paso, ya que la escuela EasyFrench se encuentra en pleno centro de la ciudad. Será fácil encontrarte con los habitantes de la zona para hablar en francés y mejorar rápidamente. En Montpellier, en verano, también podrás disfrutar en una terraza o tumbarte al sol en sus bellas playas mediterráneas.

Ven a aprender francés fácilmente en nuestra escuela Easy French, además de hacer numerosos encuentros y de añadir a tu lista de contactos a numerosos amigos de lugares muy diversos. ¡Tendrás infinitos recuerdos de esta estancia lingüística inolvidable!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 226 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.