Share this...
Blog

Qué Recursos Extra puedes usar en la Escuela de Francés EasyFrench

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
Qué Recursos Extra puedes usar en la Escuela de Francés EasyFrench

Como puede que comprobéis, las clases de francés de la escuela de lenguas EasyFrench son tremendamente efectivas y organizadas. Durante tu inmersión lingüística en Francia los profesores de EasyFrench, avanzan minuciosamente entre los diferentes apartados de la gramática pero sin tener prisa, a la mayoría de profesores no le importará parase a explicar algo dos veces, hay un buen equilibrio entre el trabajo escrito y la parte oral (speaking), por otra parte ganarás mucho vocabulario casi sin darte cuenta, simplemente hablando y escribiendo durante tus clases de francés, no obstante también hay vocabulario más específico que te será proporcionado por la escuela. Si sigues las clases de cerca a diario y estas motivado, comprobarás que tu nivel de francés va aumentando y te sentirás más animado, para seguir aprendiendo francés. No obstante, si tus ambiciones son altas y quieres ir a por todas durante tu estancia lingüística en Francia, en la escuela de francés EasyFrench tienen un montón de recursos extra disponibles para que mejores tu francés y aprendas más en menos tiempo.

Salas de ordenadores en la escuela de francés EasyFrench

La escuela de francés EasyFrench tiene impresionantes instalaciones para que aprendas francés en Montpellier. Hay salas con ordenadores tradicionales y con portátiles más modernos que están a tu disposición durante todo el día por si quieres complementar tus estudios con alguna página web, en internet se pueden encontrar grandes páginas de auto-aprendizaje, diccionarios de francés en línea o ejercicios extra que te pueden ser de ayuda. Además si no conocéis ninguna página web en donde encontrar información, en EasyFrench os dan un cuaderno el primer día, el cual está repleto de valiosa información. En una de las páginas vienen expuestas todas las páginas web en las cuales puedes encontrar valiosa información a la hora de aprender francés por tu cuenta, lo mejor de estas páginas es que normalmente están ordenadas por diferentes niveles de dificultad, pudiendo elegir así el nivel que mejor se adapte a ti. A menudo las páginas están más orientadas al francés de a diario que al francés más teórico o gramático, así que tendrás una herramienta disponible donde practicar tu francés las 24 horas del día.

Centro de recursos en la escuela de francés EasyFrench

Probablemente el mejor tesoro escondido de la escuela. Lo mejor de este lugar son los libros de francés que a menudo vienen acompañados por un CD. Estos dan la oportunidad de tomar un acercamiento más sistemático a tu auto-aprendizaje de francés. Estos libros te darán las respuestas que necesitas, si tu francés está un poco oxidado o te ayudarán a compensar la falta de conocimientos en diversos aspectos del francés donde puede que tengas más problemas o desconocimiento general. Estos libros no solo te ayudarán a mejorar los aspectos donde más necesidad tengas, te ayudaran a aprender de una manera más rápida y sólida. Si al principio de vuestra inmersión lingüística en francés no podéis expresaros muy bien, dadle un mayor empujón a vuestro aprendizaje con estos libros, conseguiréis unos gratificantes resultados y pronto podréis tener interesantes conversaciones con los locales.

Si lo necesitáis, en EasyFrench también tienen cascos disponibles y gratuitos para escuchar los CDs que vienen en algunos de los libros. Escuchar audios de francés para realizar los posteriores ejercicios es una excelente actividad para ganar comprensión oral, además de ser por norma general más entretenida y amena que otras actividades más tradicionales.

Por el contrario si lo que quieres es relajarte sin dejar de lado el aprendizaje de francés, hay infinidad de novelas, comics y juegos de mesa en francés, los cuales pueden proporcionarte entretenimiento sin dejar de lado tu aprendizaje de francés, una vez empieces a sentirte cómodo empleando el idioma durante tu tiempo libre, sentirás que tu fluidez lingüística está cada vez más y más cerca.

Lo mejor de todo, es que puedes coger prestadas todas estas cosas, y llevarlas a tu casa para seguir con el aprendizaje cuando a ti más te plazca. ¡No te olvides de devolverlos cuando tus clases de francés en Montpellier finalicen! Así que ya sabes, no tienes escusas para no leer a Victor Hugo en versión Original o Julio Verne o leer un tebeo de Tintin o Asterix durante tu cursos de francés en Francia. De esta forma aprenderás de una forma más rápida y divertida y puede que te haga ver el francés con otros ojos.