Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Francés Estándar y Francés de Negocios en Francia
Cursos Especiales

Curso de Francés Estándar y Francés de Negocios en Francia

Imprégnate de la lengua y la cultura francesa en un ambiente caluroso mientras vienes a aprender francés en Easy French. Consigue el mejor precio para un aprendizaje de calidad y haz maravillosos encuentros con estudiantes del mundo entero. Vive una estancia lingüística extraordinaria.

La combinación del aprendizaje del francés general en el Curso Estándar con las 10 lecciones de francés de negocios, te permitirá desarrollar tus capacidades de comunicación mientras adquieres competencias profesionales. Profundiza en tu conocimiento del mundo de los negocios o prepara tu entrada al mundo laboral.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + 10
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles A partir del nivel B1
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar y Francés de Negocios

En nuestra escuela de francés, enseñamos todos los niveles, desde el nivel A1 (principiante) al nivel C2 (avanzado). Estarás en una clase adaptada a tu nivel de francés gracias a la prueba de nivel que realizarás antes de tu llegada a EasyFrench. Trabajarás todas las bases de la lengua francesa durante tu Curso de Francés Estándar y mejorarás tus competencias lingüísticas. Con las 10 lecciones de francés de negocios, reservadas para los estudiantes con un nivel mínimo de B1, disfrutarás de un curso de francés especializado hecho para reforzar tus conocimientos profesionales. Descubrirás el mundo de los negocios e intercambiarás información con un profesor implicado y motivador.

Disfruta de una enseñanza de calidad a un precio asequible y ven a estudiar francés en Francia con EasyFrench, una escuela certificada « Calidad FLE ».

En Easy French, nuestros profesores de francés son eficaces, innovadores y están a la escucha. Pondrán todos sus conocimientos a tu disposición para hacer las clases de francés eficaces y dinámicas. Es fácil progresar al máximo en un ambiente acogedor y relajado durante tu estancia lingüística en inmersión en Francia.

Easy French limita el número de estudiantes por clase de francés con el fin de facilitar la comunicación entre los estudiantes. Así, nuestros profesores de francés pueden hacer un mejor seguimiento individual para que cada uno pueda progresar en francés a la vez que disfruta de un intercambio en grupo.

Aprender francés fuera de las clases

Ven a aprender francés en Francia durante tu Curso Estándar y tu Curso de Francés de Negocios, y al salir de clase aprovecha al máximo tu inmersión lingüística. EasyFrench favorece tu aprendizaje del francés más allá de la escuela gracias a un amplio abanico de actividades dirigidas por nuestros profesores entusiastas y motivados.

El vino y el queso son elementos principales de la gastronomía francesa; participa en nuestros talleres de degustación para descubrir todos los secretos. Las noches en los restaurantes, organizadas por nuestra escuela de FLE, contribuyen también al placer de la degustación. Admira lugares turísticos que no te podrás perder gracias a nuestras excursiones a Carcassonne o al Puente de Gard. Ven a Easy French para relajarte en este pequeño paraíso y guarda un recuerdo increíble de tu estancia lingüística en Francia.

En pleno corazón de la ciudad de Montpellier, nuestra escuela EasyFrench te ofrece una ventaja principal: impregnarte del modo de vida francés gracias al contacto cotidiano con los franceses. Gracias a la proximidad de los bares, restaurantes y comercios, te sumergirás en la lengua francesa y su entorno. Estimulado constantemente, ganarás confianza en ti y podrás progresar rápidamente en francés.

En Easy French, perfecciona tus conocimientos lingüísticos y profesionales mientras vives una experiencia inolvidable. Ven a conocer a estudiantes venidos de todo el mundo o de países vecinos y construye con ellos fabulosos recuerdos de tu estancia de inmersión lingüística en Francia.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 231 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.