Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Clases Particulares de Francés en Montpellier
Cursos Generales

Clases Particulares de Francés en Montpellier

Ven a estudiar francés en Francia y disfruta de un curso a la carta para progresar rápidamente. Vive una estancia lingüística inolvidable y haz encuentros extraordinarios.

Nuestras Clases Particulares de Francés te permitirán lograr tus objetivos personales y específicos. Gracias a las 20 lecciones de francés mínimo por semana, disfrutarás de clases a medida que responderán a todas tus necesidades para que avances a tu ritmo mientras progresas rápidamente. Todavía te quedará tiempo para visitar el sur de Francia.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 1
  • Número de clases 20, 25, 30 or 40
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario Depende del número de clases
  • Edad 16 +

Descripción de las Clases Particulares de Francés:

Nuestras Clases Particulares de Francés para adolescentes son las clases ideales para aprender la lengua con un objetivo concreto. A partir de 20, 25, 30 o 40 lecciones por semana, evolucionarás a tu ritmo y tus clases estarán perfectamente adaptadas a tus necesidades personales. Cara a cara con un profesor de francés muy atento, estarás muy bien acompañado durante tu aprendizaje y progresarás rápidamente. La integración en una clase que corresponda con tu nivel, desde el A1 principiante al C2 avanzado, está asegurada gracias a la prueba de nivel.

¡Ven pronto a Montpellier y descubre nuestra escuela de francés EasyFrench!
¡Toma clases de francés de gran calidad y a un precio excepcional!

Nuestros profesores, rigurosos y muy simpáticos, te prometerán clases dinámicas y divertidas que te darán todavía más ganas de aprender francés. Estarán siempre a tu lado para responder a tus preguntas, tranquilizarte y guiarte durante toda tu estancia lingüística en Francia. ¡Con Easy French, aprender francés en Francia se convertirá en un juego de niños!

Gracias a un profesor de francés a tu entera disposición, podrás trabajar a tu ritmo y estudiar lo que más te guste o lo que necesites para conseguir tus objetivos. ¡Un verdadero acompañamiento personalizado, que te facilitará la vida para que progreses en francés a la velocidad de la luz!

Aprender francés fuera de las clases

Aprender y practicar francés durante tus Clases Particulares de Francés para adolescentes será genial, y gracias a Easy French continuarás practicando fuera de las clases. Nuestra escuela de francés te propone numerosas actividades para descubrir Francia desde todos los ángulos, en compañía de nuestros profesores motivados y entusiastas.

Para los golosos, EasyFrench propone talleres de degustación de vinos franceses, quesos y dulces, y también deliciosas noches en el restaurante, para descubrir todas las suculentas especialidades culinarias francesas. ¿Tienes curiosidad? Entonces participa en nuestras increíbles excursiones para disfrutar de la belleza del sur de Francia. ¡Una estancia lingüística muy completa que te prometerá magníficos recuerdos!

Situada en un lugar ideal, en pleno centro de Montpellier, en un barrio atractivo, nuestra escuela de francés está cerca de cafeterías, restaurantes y pequeñas tiendas. Podrás continuar hablando francés fuera de las clases. Nada como una inmersión y como hablar con los habitantes de la zona para hacer progresos increíbles.

Easy French es una escuela de francés genial y es, también, una muy buena ocasión para descubrir Francia, su lengua y su cultura, en inmersión total. Vive una experiencia increíble y vive una estancia lingüística en el sur de Francia mientras haces magníficos encuentros.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 231 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.