Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Verano de Francés Estándar «PLUS» en Francia
Cursos de Verano

Curso de Verano de Francés Estándar «PLUS» en Francia

Nuestra escuela de francés en Montpellier te ofrece aprender francés a un precio muy atractivo. Ven a hacer amigos venidos de todo el mundo y vive una inolvidable estancia lingüística de inmersión en Francia.

El Curso Estándar «PLUS» de Verano de Francés para adultos en Montpellier ofrece 5 clases privadas además del Curso Estándar. Durante nuestras estancias lingüísticas en Francia, aprende a tu ritmo gracias a las clases de francés cara a cara, adaptadas a tus objetivos personales. Te sobrará tiempo para disfrutar en la playa del calor del verano.

  • Inicio del curso Primer lunes de junio hasta el último lunes de septiembre
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
    1 por curso particular
  • Número de clases 20 + 5
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 5 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar «PLUS»

Todos los aspectos de la lengua francesa quedan cubiertos con el curso Estándar. El Curso Privado de Francés para adultos está compuesto de 5 lecciones y responderá a todas tus necesidades específicas. Ya sea tu nivel principiante (A1) o avanzado (C2), seguirás las clases de francés que se adapten a ti, gracias a nuestra prueba de nivel.

EasyFrench es una escuela de francés acreditada por varios sellos de calidad y ofrece cursos de francés a precios más accesibles que la mayoría de otras escuelas en Francia.

Los profesores serios y entusiastas de nuestra escuela de francés tienen todos experiencia suficiente para enseñar francés eficazmente. Aprenderás francés con constancia y tranquilidad. Con nuestras estancias de inmersión lingüística en Francia, verás cómo progresas en francés de forma cómoda y rápida.

En nuestra escuela Easy French, el número reducido de estudiantes por clase favorece los intercambios en un ambiente agradable. Esto también ayuda a que nuestros profesores de francés tengan más disponibilidad para responder a las necesidades de cada uno.

Aprender francés fuera de clase

Vive una experiencia única en completa inmersión en Francia en la escuela de francés EasyFrench. El aprendizaje de la lengua francesa continúa tras el curso de Verano de Francés Estándar «PLUS» para adultos. Participa en las diferentes y cautivantes actividades, guiadas por nuestros implicados profesores.

Disfruta de una actividad culinaria y cultural gracias a nuestros talleres de degustación de quesos y vinos. Ven a descubrir el patrimonio francés participando en nuestras emocionantes excursiones; como la de la célebre ciudad de Carcassonne o la de las salinas del midi en Camarga. Un programa excelente para hablar francés mientras disfrutas del verano en el sur de Francia.

Nuestra escuela de FLE en Montpellier se encuentra en un lugar ideal cerca de las playas y en el mismo casco histórico. Se encuentra cerca de numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. Es el lugar ideal para seguir practicando francés a la salida de clase. Nada como hablar con la gente de la ciudad para mejor tu francés de la forma más sencilla.

Estudiar francés en la escuela de FLE Easy French no se trata solo de disfrutar de un aprendizaje clásico, es también una posibilidad para todos de entrar en contacto con gente venida de todo el mundo, y que comparten la misma pasión por la lengua francesa. Aprender francés en Francia, hacer amigos y divertirse, ¡una estancia lingüística perfecta!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 227 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.