Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Verano de Francés Estándar «PLUS» en Montpellier
Cursos de Verano

Curso de Verano de Francés Estándar «PLUS» en Montpellier

¿Quieres aprender francés a un precio inmejorable? Easy French es para ti. Ven a saborear el sur de Francia en una inmersión total y vive una experiencia increíble, llena de encuentros y de descubrimientos, mientras disfrutas del calor del verano.

Como complemento de nuestro Curso de Verano de Francés Estándar para adolescentes en Montpellier, Easy French te propone 5 clases particulares con la fórmula «PLUS». Durante toda tu estancia lingüística en Francia, podrás estudiar francés a tu ritmo, gracias a unas clases que responderán a tus necesidades específicas. El resto del tiempo, podrás pasarlo divirtiéndote y relajándote en las magníficas playas cerca de Montpellier.

  • Inicio del curso Primer lunes de junio hasta el último lunes de septiembre
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
    1 por curso particular
  • Número de clases 20 + 5
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Si, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 5 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar «PLUS»

Nuestro curso de Francés Estándar engloba las diferentes competencias lingüísticas. El curso particular de francés para adolescentes, contiene 5 lecciones de francés y responderá a todas tus necesidades individuales. Gracias a nuestra prueba de nivel, te asegurarás estar en una clase que corresponda perfectamente a tu nivel (desde el nivel principiante A1 hasta el nivel avanzado C2).

Easy French es una escuela de francés que te propone cursos de calidad. Comparado con la mayoría de escuelas de francés en Montpellier, te ofrece cursos de francés a un precio inmejorable.

Ven a aprender francés en Francia en un ambiente serio pero relajado. En nuestra escuela de francés, los profesores son activos y meticulosos, y te ayudarán a aprender de forma eficaz. ¡Progresa rápida y fácilmente en francés gracias a Easy French y gracias a nuestras estancias de inmersión lingüística en Francia!

Los grupos reducidos favorecen la conversación en un ambiente divertido y estimulante. En nuestra escuela de francés EasyFrench, los profesores te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas.

Aprende francés fuera de las clases

Gracias a nuestra escuela de francés Easy French, sumérgete completamente en la lengua y la cultura francesas. Tras tu curso de Verano de Francés Estándar «PLUS» para jóvenes, la experiencia continúa fuera. Sigue a nuestros enérgicos profesores durante las enriquecedoras y divertidas actividades.

En Easy French, ¡no te faltarán actividades! Ven a saborear nuestras fiestas de crêpes o de tapas ¡o ven a pasarlo genial en nuestra famosa fiesta en el barco! Para despejarte, aprovecha para pasear mientras descubres Francia, gracias a nuestras cautivantes excursiones a sitios como Camarga, con sus paseos a caballo, o haz un descenso del río en canoa. Esta estancia lingüística es perfecta para disfrutar de la temporada de verano en el sur de Francia.

En pleno centro de Montpellier, EasyFrench se encuentra a dos pasos de numerosos cafés, tiendas y pequeños restaurantes. Te encantará descansar en las playas de los alrededores de Montpellier. No hay nada mejor para hablar francés fuera la escuela que charlar con los jóvenes de la región. Una oportunidad maravillosa para mejorar rápidamente tu francés.

Estudiar francés en Francia con Easy French, es la ocasión perfecta para aprender de manera eficaz. Es, también, una verdadera oportunidad para hacer amigos de todas la nacionalidades y compartir juntos las muchas experiencias entorno a la cultura francesa. Aprender mientras te diviertes: ¡todo un sueño!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 226 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.