Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Francés Estándar y Formación de Profesorado en Francia
Cursos Especiales

Curso de Francés Estándar y Formación de Profesorado en Francia

Ven a nuestra escuela de francés en Francia para enriquecer tus métodos de enseñanza del francés. ¡Comparte tu experiencia y márchate con nuevas ideas!

Profundiza en tus conocimientos generales del francés con el Curso Estándar y diversifica tus técnicas de enseñanza con la Formación de profesorado. Amplia tus competencias didácticas y pedagógicas del FLE gracias a las 8 lecciones por semana, y aprovecha un ambiente ideal compartido con máximo 5 personas por grupo. La inmersión lingüística también es indispensable para optimizar el aprendizaje del francés.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
    5 para Formación de Profesorado
  • Número de clases 20 + 8
  • Minutos cada clase 45
  • Duración 1 - 4 semanas
  • Niveles A partir de B1
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    más 3 tardes 13:15 - 15:20
  • Edad 18 +

Descripción del Curso de Francés Estándar y Formación de Profesorado

El Curso de francés Estándar permite un perfeccionamiento lingüístico tanto oral como escrito. Las 8 lecciones de formación de profesorado de francés son accesibles con un nivel B1 mínimo, y se centran especialmente en la metodología y la didáctica. Esta formación te permitirá reflexionar sobre tu propia experiencia como profesor de francés de lengua extranjera, y descubrir nuevos soportes didácticos para hacer evolucionar tu pedagogía. Te integrarás en las diferentes clases por niveles, desde el nivel B1 (principiante) hasta el nivel C2 (avanzado), gracias a la prueba de nivel que realizarás antes de tu llegada.

Ven a EasyFrench y participa en una Formación de profesorado de calidad, a un precio inmejorable en Montpellier.

En Easyfrench, podrás aprender francés rodeado de profesores veteranos, que te aportarán los medios para alcanzar tus objetivos, gracias a la escucha activa de tus necesidades. La seriedad de la clase no impedirá para nada que el Curso de francés Estándar y la Formación de Profesorado sean un momento agradable. Ven a apreciar el dinamismo y la profesionalidad de nuestros profesores, ¡y verás qué fácil es aprender francés en Francia con EasyFrench!

Nuestras clases reducidas de francés son el ambiente ideal para aprender mientras te diviertes. Así, nuestros profesores de francés pueden individualizar la formación y responder a las expectativas de cada uno. Los mini grupos de la Formación de profesorado, favorecen un intercambio constructivo para así desarrollar nuevas competencias.

Aprender francés fuera de las clases

Enriquece tus conocimientos sobre la lengua y la civilización durante el Curso de francés Estándar y tu Formación de Profesorado. Aprovecha, también, la oferta cultural de Easy French, con un vasto programa de actividades basado en las bellezas de Montpellier y del sur de Francia. ¡Nuestros profesores de francés te harán descubrir todas las maravillas que te reserva esta inmersión lingüística!

Déjate atrapar por la historia de la Ciudad de Carcasona, considerada patrimonio de la UNESCO, o mira al horizonte sobre el Puente del Gard. En EasyFrench, no faltarán actividades con las que saciar tu curiosidad y llenar tu apetito de momentos festivos para compartir. Saborea las especialidades francesas con nuestros talleres de degustación de vinos, quesos o dulces, y satisface tu gula gracias a nuestras noches en el restaurante.

El modo de vida « a la francesa » lo tendrás al alcance de la mano, y al salir de la escuela, te sumergirás inmediatamente en la animada vida del centro de la ciudad con sus cafeterías, restaurantes y tiendas. En contacto directo con los franceses, ¡continuarás practicando francés y progresarás sin esfuerzo!

Easy French te asegura una exitosa estancia lingüística de inmersión ¡con un programa en el que conocerás a estudiantes venidos del mundo entero! Ven a nuestra escuela de francés en Montpellier, ¡y llévate un montón de ideas nuevas que podrás poner en práctica a tu vuelta a casa!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 231 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.