Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Francés Intensivo «PLUS» en Montpellier
Cursos Generales

Curso de Francés Intensivo «PLUS» en Montpellier

Ven a vivir una aventura extraordinaria aprendiendo francés en nuestra escuela Easy French. Estarás conectado con el mundo gracias al encuentro de estudiantes venidos de los 5 continentes. Los precios inmejorables harán esta estancia lingüística en inmersión en el sur de Francia, todavía más atractiva.

Mejora rápidamente tus capacidades de comunicación oral gracias a tu Curso de francés Intensivo «PLUS» para jóvenes, y asegúrate un progreso rápido con tus 5 lecciones particulares. Desarrollarás numerosas competencias gracias a esta estancia lingüística de inmersión en Montpellier. Disfruta de la calurosa acogida de esta ciudad mediterránea.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
    1 por curso particular
  • Número de clases 30 + 5
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
    y 5 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo «PLUS»

Nuestro curso Estándar refuerza tus conocimientos de la lengua general y el Curso de francés Intensivo es maravilloso para ganar confianza en ti mismo y hablar sin estrés. Las clases en grupo son estimulantes y se complementan perfectamente con las 5 clases particulares de francés, que permiten profundizar en tus necesidades personales. Para responder del mejor modo posible a tus necesidades, te integrarás en una clase que corresponda con tu nivel, desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C2 (avanzado), gracias a nuestra prueba de nivel.

EasyFrench, una escuela de francés de calidad, destaca sobre las demás escuelas gracias a su precio inmejorable.

Nuestros cualificados profesores de francés se comprometen a hacerte disfrutar durante tu aprendizaje del francés, con clases serias y animadas. En Easy French, progresarás de forma rápida y duradera. El Curso de francés Intensivo «PLUS» para jóvenes es la solución ideal para aprender francés fácilmente. ¡Un verdadero placer aprender francés en Francia!

Las clases reducidas facilitarán la dinámica de grupo y las interacciones orales. Los profesores estarán mucho más accesibles para darte consejos útiles. Ven a nuestra escuela de francés, y vive el placer de aprender francés.

Aprender francés fuera de las clases

Tu estancia lingüística en inmersión en Montpellier te permitirá aprender francés en clase, y será también la ocasión de sacar provecho de las diversas actividades propuestas por EasyFrench. No te quedará más que escoger, para inscribirte y disfrutar de las excursiones en compañía de nuestros animados profesores.

Easy French te dará la posibilidad de sumergirte en otra cultura, a través de, por ejemplo, el descubrimiento de Nimes, ciudad romana. Iníciate en los sabores típicamente franceses, participando en nuestras degustaciones de quesos o dulces. También podrás sumergirte en el universo del Mare Nostrum, el acuario de Montpellier.

Nuestra escuela de francés Easy French te acogerá en pleno corazón de Montpellier, en un ambiente acogedor, propicio para los intercambios interculturales, especialmente en las cafeterías y las tiendas. Multiplicando el contacto con los franceses, progresarás eficazmente y con más facilidad.

Escoger un Curso de francés Intensivo «PLUS» para jóvenes en EasyFrench, es aprender francés en condiciones ideales, mientras te impregnas de una nueva cultura. Es también una experiencia que elimina fronteras, para que hagas amigos de nacionalidades muy variadas. ¡Una estancia lingüística de inmersión que te cambiará la vida!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 230 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.