Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Francés Estándar «PLUS» en Montpellier
Cursos Generales

Curso de Francés Estándar «PLUS» en Montpellier

¿Quieres aprender francés a un precio razonable? Ven rápido e inscríbete en nuestra escuela de francés Easy French en Montpellier y descubrirás algo más que una lengua, vivirás una experiencia única que compartirás con estudiantes del mundo entero durante tu estancia lingüística de inmersión.

La fórmula «PLUS» de Easy French propone completar el Curso Estándar con 5 clases particulares de francés. Sean cuales sean tus objetivos, disfrutarás de un curso de francés a medida, cara a cara con un profesor. Un programa muy interesante que también te ofrecerá tiempo libre para descubrir la región durante tu estancia lingüística.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
    1 por curso particular
  • Número de clases 20 + 5
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    más 5 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Estándar «PLUS»

Trabaja todas las competencias del francés con el Curso Estándar para jóvenes y perfecciónalas gracias a las 5 clases particulares, que responderán a todas tus necesidades de forma personalizada. Ya seas principiante (A1) o avanzado (C2), tranquilo, con nuestra prueba de nivel, te integrarás en una clase que corresponderá perfectamente con tu nivel.

Con la calidad garantizada por diversos reconocimientos FLE, nuestra escuela EasyFrench te asegura clases de francés completas, eficaces ¡y a un precio inmejorable!

Nuestros profesores experimentados y apasionados, se comprometen a transmitirte todas las maravillas de la lengua francesa gracias a una enseñanza activa que te asegurará un aprendizaje rápido y eficaz. Con Easy French, ¡todo será sencillo!

En nuestras clases de pocos estudiantes, ya no tendrás miedo de lanzarte a hablar y a compartir tus experiencias. Los profesores de francés estarán muy accesibles para responder a las necesidades de cada uno.

Aprender francés fuera de las clases

Con el Curso de Francés Estándar «PLUS» para jóvenes, aprenderás dentro de clase, por supuesto, pero también en el exterior, en completa inmersión lingüística. Además, con las numerosas actividades de nuestra escuela de francés, guiadas por nuestros entusiastas profesores, continuarás progresando de la forma más simple.

Descubre el patrimonio gastronómico de Francia participando en nuestras degustaciones de quesos y dulces, y ven a disfrutar de las geniales fiestas temáticas, como la fiesta de Halloween o la Fiesta Blanca. También podrás estirar las piernas durante nuestras geniales excursiones, como a la Provenza, o montar caballo en Camarga. ¡Una estancia lingüística llena de sorpresas para compartir en Easy French!

En pleno centro de la ciudad de Montpellier, nuestra escuela de FLE EasyFrench se encuentra en un lugar ideal para desplazarte a pie y poder descubrir las pequeñas tiendas y las cafeterías cercanas. Perfecto para hablar en francés con los habitantes y ganar autonomía fácilmente.

Aprender francés de forma tranquila mientras te diviertes, y conocer a gente del mundo entero: es lo que quiere hacerte vivir nuestra escuela de francés. ¡Venir a estudiar francés a Easy French te asegurará una estancia lingüística inolvidable en Francia!

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 230 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.