Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Verano de Francés Intensivo en Francia
Cursos de Verano

Curso de Verano de Francés Intensivo en Francia

Ven a conocer a gente venida del mundo entero a estudiar francés en Francia en nuestra escuela de FLE en Montpellier. Con Easy French, vivirás una estancia excepcional a un precio inmejorable.

Durante nuestro Curso de Verano de Francés Intensivo para adultos, profundizaremos en la comunicación oral gracias a las 10 lecciones de francés que completan el Curso Estándar. Esta forma de estancia lingüística es perfecta para también tener tiempo de disfrutar del sol y de las playas del sur de Francia.

  • Inicio del curso Primer lunes de junio hasta el último lunes de septiembre
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
  • Número de clases 30
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes de 13:15 - 15:50
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo

Los aspectos fundamentales de la lengua francesa se trabajarán en el Curso Estándar y las 10 lecciones del Curso Intensivo te permitirán ganar fluidez al oral. Nuestra escuela Easy French te asegura que estarás en una clase que corresponda a tu nivel, desde el nivel A1 (principiante) al nivel C2 (avanzado), gracias la prueba de nivel que realizarás antes de llegar.

En EasyFrench, los Cursos de Verano de Francés Intensivo ofrecen una enseñanza de gran calidad a un precio mucho más interesante que en la mayoría de escuelas de francés.

En nuestra escuela de inmersión en Francia, el profesionalismo y la experiencia de los profesores, aseguran la gran calidad de las clases de francés. Amables y tranquilizadores, sabrán hacer que te sientas en confianza para que tomes la palabra sin preocuparte. Todos los ingredientes se unen para asegurarte una progresión rápida y eficaz en francés. En EasyFrench, ¡aprender francés será pan comido!

Participarás intensamente en el curso de francés gracias a la dimensión de las clases y al número reducido de estudiantes. En este contexto, es fácil para los profesores de francés el poder acompañar a cada estudiante y el poder responder a sus necesidades.

Aprender francés fuera de las clases

Ven a vivir una experiencia excepcional en nuestra escuela Easy French y aprende francés durante tu Curso de Verano de Francés Intensivo para adultos pero también fuera de él. Participa también en las numerosas e interesantes actividades que propone nuestra escuela junto a nuestros entusiastas profesores.

Disfruta de momentos agradables y deliciosos alrededor de una degustación de quesos, durante nuestros talleres o en las excursiones por la zona de Larzac. Degusta unos vinos gracias a nuestro Wine Tour. Descubre unos paisajes típicamente mediterráneos mientras visitas Marsella o el encantador pueblo de Baux de Provence. Gracias a un programa rico y variado, ¡encontrarás siempre la actividad perfecta para ti!

EasyFrench tiene la ventaja de estar muy bien situada, en el corazón de la ciudad de Montpellier. Por eso, es muy fácil ir a las cafeterías, los restaurantes y las tiendas cercanas a la escuela, y así poder hablar con franceses. El verano es, también, la época ideal para relajarte en la playa cercana a Montpellier. ¡Toma el sol en el ambiente caluroso que caracteriza el sur de Francia!

En Easy French, ven a aprender francés de forma rápida, fácil y mucho más…. Haz amigos de todos los rincones del mundo y vive con ellos una experiencia única. ¡Estudia francés mientras disfrutas creando maravillosos recuerdos! Una estancia lingüística soleada que no olvidarás fácilmente.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 226 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.