Share this...
Curso de Francés Intensivo de Larga Duración en Francia
Cursos Generales

Curso de Francés Intensivo de Larga Duración en Francia

Vive maravillosos momentos en inmersión lingüística de larga duración en nuestra escuela de francés en Montpellier. Sigue un curso intensivo de larga duración en nuestra escuela de francés en Montpellier. Escoge un programa intensivo y ven a aprender eficazmente el francés en Francia.

Gracias a las 10 lecciones complementarios al Curso estándar, el Curso de francés Intensivo de Larga Duración para adultos es la fórmula ideal para desarrollar las competencias específicas de la comunicación oral. Progresa rápidamente y adopta un modo de vida a la francesa durante tu estancia lingüística con Easy French.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 14)
  • Número de clases 30
  • Minutos cada clase 45
  • Duración 20 semanas +
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes de 13:15 - 16:00
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo de Larga Duración

Nuestro Curso de francés Estándar es la base esencial para comprender la lengua francesa en todos sus aspectos, trabajando todas las competencias orales y escritas. El Curso de francés Intensivo de Larga Duración para adultos está compuesto de 10 lecciones complementarias centradas en la práctica del oral para facilitar la comunicación en el día a día. Evalúa tu nivel de francés antes de tu llegada realizando nuestra prueba de nivel, que te permitirá integrarte en una clase adaptada a tu nivel, desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C2 (avanzado).

No pierdas la oportunidad de tomar clases de francés de excelente calidad a un precio muy atractivo e incomparable en Montpellier.

En EasyFrench, la atmósfera relajada y acogedora impulsará tu motivación y tu eficacidad. Los profesores de francés, cualificados y experimentados, sabrán adaptarse muy rápido al nivel y al ambiente de la clase, para que cada estudiante pueda implicarse en su aprendizaje, y progresar eficazmente en francés. Aprender francés se convertirá en un juego de niños, y disfrutarás de verdad durante tu estancia lingüística en inmersión en el sur de Francia.

Encontrarás fácilmente tu lugar en una clase de francés que combinará diversión y trabajo, y en la que habrá pocos estudiantes. Apreciarás la facilidad con la que serás capaz de crear lazos con los demás estudiantes, tomar la palabra de forma continua y disfrutar de consejos personalizados de tu profesor de francés.

Aprender francés fuera de las clases

Tras tu Curso de francés Intensivo de Larga Duración para adultos, nuestra escuela de francés EasyFrench te propondrá talleres y muchas otras actividades culturales. Acompañado por nuestros profesores de francés, podrás seguir practicando la lengua y descubriendo la maravillas del sur de Francia.

En EasyFrench, tendrás diferentes oportunidades de descubrir las especialidades francesas; solo tendrás que participar en nuestros diversos talleres de degustación de vinos franceses o quesos o también en nuestras noches en el restaurante. Disfruta de la diversidad de los paisajes del sur de Francia, participando en nuestras excursiones a la zona de Larzac o a Marsella.

Sal de la escuela, y dirígete directamente a las cafeterías, restaurantes y tiendas que rodean nuestra escuela de FLE EasyFrench. En pleno corazón de la ciudad de Montpellier, el contacto con los franceses será más fácil, y será agradable hablar la lengua francesa en situaciones de la vida real. ¡Ven a Easy French y aprende francés fácilmente!

Aprender francés en Francia será como un juego, y podrás compartir tus salidas y excursiones con tus nuevos amigos, venidos de todos los continentes. Vive una enriquecedora experiencia de intercambio cultural, gracias a tu estancia lingüística de inmersión en el sur de Francia.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Leer más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Leer más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 265 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.