Share this...
Curso de Francés Intensivo «PLUS» en Francia
Cursos Generales

Curso de Francés Intensivo «PLUS» en Francia

Ven a aprender francés a un precio inmejorable en nuestra escuela Easy French. Una estancia lingüística en inmersión donde conocerás a gente venida de todos los continentes con la que compartirás una experiencia única y fantástica.

Durante tu curso de francés intensivo «PLUS» para adultos, practicarás la comunicación oral y consolidarás tus conocimientos con las 5 lecciones particulares. La fórmula ideal para una estancia lingüística que dará respuesta a todas tus preguntas mientras descubres lo más atractivo de Montpellier.

  • Inicio del curso Cada lunes
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 14)
    1 por curso particular
  • Número de clases 30 + 4
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 16:00
    más 4 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo «PLUS»

Las bases de la lengua francesa se trabajan en el Curso Estándar y se completan con el Curso de francés Intensivo para adultos, basado en el oral y con 5 lecciones particulares que se ajustan a tus ambiciones personales. Nuestra prueba de nivel permite evaluar tu nivel y situarte en una clase adaptada, desde el nivel A1 (principiante) al nivel C2 (avanzado).

EasyFrench es una escuela de francés que ofrece clases de gran calidad a un precio inmejorable, comparada con la mayoría de escuelas de francés.

Nuestros profesores son muy competentes, apasionados y demuestran tener una gran imaginación, para así asegurarte clases de francés dinámicas e interesantes. En nuestra escuela de francés FLE Easy French, ¡podrás progresar en francés de forma eficaz y rápida! Un concepto genial que une trabajo y disfrute.

Con pocos estudiantes por clase, te desconcentrarás menos y tomarás más fácilmente la palabra. Los profesores de francés estarán mucho más atentos a las necesidades de todo el conjunto de la clase. Esto te asegurará un ambiente de trabajo más relajado.

Aprender francés fuera de las clases

Vive una estancia de inmersión lingüística que combina fácilmente el trabajo en clase y la vida fuera de la escuela. Easy French organiza numerosas actividades guiadas por nuestros profesores llenos de energía. Un modo de continuar tu Curso de francés Intensivo «PLUS» para adultos.

Aléjate un poco de Montpellier para descubrir los paisajes y secretos del sur de Francia. Admira los lugares patrimonio de la UNESCO, por ejemplo durante nuestra excursión a Carcasona. Iníciate en la gastronomía típica con nuestros talleres de degustación de vinos y quesos franceses durante las salidas al restaurante. EasyFrench te propone un amplio abanico de actividades, ¡no tienes más que escoger!

Nuestra escuela de FLE Easy French te acogerá en pleno centro de la ciudad. El lugar ideal para impregnarte totalmente de la cultura francesa yendo a los bares, cafeterías y tiendas cercanas. Practica de este modo tu francés estando en contacto con franceses y progresa rápidamente sin darte ni cuenta.

En Easy French, nuestro objetivo es hacer todo lo posible para que tu aprendizaje del francés sea un éxito. Estarás en camino del dominio total de la lengua y mucho más… Encuentra a estudiantes del mundo entero y crea verdaderos lazos de amistad. Tendrás todas las posibilidades para vivir una exitosa estancia lingüística.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Leer más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Leer más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 265 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.