Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Verano de Francés Intensivo «PLUS» en Montpellier
Cursos de Verano

Curso de Verano de Francés Intensivo «PLUS» en Montpellier

¿Quiere aprender francés en Francia sin arruinarte? ¡Nuestra escuela Easy French está hecha para ti! En el centro de Montpellier, en pleno sur de Francia, ven a vivir una estancia inolvidable en inmersión lingüística hecha de encuentros, enriquecimiento y descubrimientos.

No tengas miedo de tomar la palabra gracias a nuestro Curso de Verano Intensivo «PLUS» para adolescentes. Acaba con tus pequeñas lagunas y desarrolla aún más tus competencias con las 5 lecciones particulares. Un programa de clases ideal para practicar tu francés de forma serena, en total inmersión, disfrutando del sol del verano en Montpellier, a la orilla del Mediterráneo.

  • Inicio del curso Primer lunes de junio hasta el último lunes de septiembre
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
    1 por curso particular
  • Número de clases 30 + 5
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
    y 5 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo «PLUS»

Durante tu Curso Estándar aprenderás el francés en todos sus aspectos, y durante tu curso de Verano de Francés Intensivo «PLUS» para adolescentes, desarrollarás tu comunicación oral. No importa la situación, ¡ya no te estresarás más! Además de este programa completo, si aún tienes dudas, las 5 lecciones particulares las resolverán respondiendo a todas tus cuestiones. Todos los niveles quedan cubiertos, desde el A1 para los principiantes hasta el C2 para los más experimentados, y una prueba de nivel te permitirá integrarte en una clase que corresponda realmente a tu nivel.

Ven a Francia a nuestra escuela de Francés EasyFrench para estar seguro de disfrutar de clases de calidad y hacer maravillosos encuentros, ¡todo a un precio inmejorable!

Te encantará participar en tu Curso de Verano de Francés Intensivo «PLUS» para jóvenes gracias al buen humor de nuestros experimentados profesores, que harán todo para que tus lecciones sean más eficaces, dinámicas y divertidas. Y, como bonus de este programa bien completo, podrás relajarte y disfrutar bajo el calor de los bellos días del sur de Francia. En condiciones así, ¡imposible progresar más rápidamente! ¡Es una verdadera joya aprender francés en Francia en EasyFrench!

Las clases siempre son en grupos reducidos, para que sea más fácil tomar la palabra y conversar con los demás estudiantes. Los profesores de francés estarán mucho más disponibles para ayudarte en tus pequeñas dificultades y darte buenos consejos, para que vivas tu estancia lingüística de la forma más tranquila posible.

Aprender francés fuera de las clases

Aprender francés durante tu Curso de Verano de Francés Intensivo «PLUS» para adolescentes en clase está bien, pero continuar practicando la lengua después de la escuela ¡es todavía mejor!. Easy French te lo permitirá a través de las numerosas actividades culturales, cada una más divertida que la anterior. Una inmersión completa en el corazón de Francia guiada por nuestros increíbles profesores, ¡siempre presentes para ayudarte en tu aprendizaje!

Ven a descubrir el sur de Francia gracias a nuestras excursiones, como a la famosa ciudad de Marsella y su viejo puerto o a las bellas playas de Sete; prueba también las especialidades culinarias típicas durante nuestras cenas en restaurantes o nuestras degustaciones de dulces o quesos. En verano, en Easy French podrás también participar en nuestras increíbles fiestas temáticas, como la Fiesta en un barco o la Fiesta Blanca. Nuestra escuela de francés sabe hacer todo lo posible para hacerte vivir una estancia lingüística en Francia que no olvidarás fácilmente.

En el corazón de Montpellier, una de las ciudades más cosmopolitas y viva del sur de Francia, Easy French te acoge en un ambiente ideal para aprender francés en Francia. Cerca de playas maravillosas y a dos pasos de pequeñas tiendas, bares y cafeterías, podrás hablar directamente con los habitantes, una de las formas más eficaces y rápidas de mejorar. En nuestra escuela de francés, ¡tú eres el verdadero actor de tu aprendizaje!

Ven a estudiar francés en Francia con Easy French para aprender una nueva lengua mientras te diviertes y descubres la riqueza de otra cultura. Podrás hacer amigos de todas las nacionalidades con los que compartir tus experiencias y crear maravillosos recuerdos. Una estancia lingüística genial en Francia y accesible para todos aquellos que aman la aventura, el compartir y el vivir buenos momentos entre amigos.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 226 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.