Share this...
Curso de Francés 50+ para Séniores en Francia
Cursos Especiales

Curso de Francés 50+ para Séniores en Francia

Si tienes 50 años o más, no te pierdas esta oportunidad de aprender francés en el sur de Francia a un precio muy atractivo. En inmersión lingüística, disfruta de un amplio programa de actividades culturales.

Cada mañana, podrás estudiar francés y descubrir la cultura francesa gracias a las 4 lecciones de nuestro Curso Estándar de francés 50+. Tras las clases, el descubrimiento continúa gracias a las numerosas actividades culturales de nuestro programa de francés. Comparte buenos y agradables momentos con tus nuevos amigos y con nuestros profesores.

  • Inicio del curso 11 Marzo 2024
    13 Mayo 2024
    10 Junio 2024
    09 Septiembre 2024
    07 Octubre 2024
    10 Marzo 2025
    12 Mayo 2025
    16 Junio 2025
    08 Septiembre 2025
    06 Octubre 2025
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 10)
  • Número de clases 20 + actividades
  • Minutos cada clase 45
  • Duración 1 ó 2 semanas
  • Niveles A2 - C1
  • Prueba de nivel Sí, online
  • Calendario 09:00 - 12:15
    más actividades
  • Edad 50 +

Descripción del Curso Estándar de Francés 50+

Las 4 lecciones diarias del Curso Estándar de francés 50+ combinan de forma agradable el aprendizaje de la lengua francesa en todos sus aspectos con actividades culturales, para satisfacer tu curiosidad sobre Francia y las costumbres de los franceses. Este curso de francés para séniores te preparará también para las diversas actividades incluidas en tu programa. Antes de tu llegada, realizarás una prueba de nivel de francés en línea, que permitirá asegurar que posees al menos el nivel A2 exigido para participar en este curso.

¡Ven a nuestra escuela de francés EasyFrench, y disfruta de clases de francés de calidad superior a un precio incomparable en Montpellier!

La motivación y la cualificación de nuestros profesores de francés no te pasará desapercibida. En nuestra escuela de inmersión lingüística en el sur de Francia, la enseñanza del Francés Lengua Extranjera (FLE) te asegurará una progresión constante durante toda tu estancia lingüística en Montpellier. Los profesores, atentos a las necesidades de cada uno, estarán a tu disposición para que facilitar el aprendizaje del francés.

La constitución de las clases de francés favorece la amistad y el compartir. Será muy fácil hablar con los demás y tomar la palabra en una clase en la que los estudiantes son pocos. La comunicación, en el foco del aprendizaje en nuestra escuela de francés en Montpellier, es más fácil gracias a un ambiente que fusiona seriedad y relajación.

Aprende francés fuera de las clases

Ven a aprender francés en Francia con EasyFrench, y vive una hermosa experiencia de inmersión lingüística. Tras las clases, prolonga tu aprendizaje en un ambiente acogedor con nuestros profesores de francés, que te harán descubrir todos los encantos del sur de Francia y de la cultura francesa mientras disfrutas practicando la lengua francesa.

En el Curso de francés 50+ para séniores, las visitas y las degustaciones son momentos para compartir, hablar y crear complicidad. Efectivamente, es agradable descubrir las maravillas de Montpellier y sus alrededores con gente que comparte tus mismos intereses. La comunicación se desarrollará de forma informal durante las noches en el restaurante o, también, durante los talleres de degustación de especialidades francesas como el vino o el queso.

Situada en un lugar ideal, en pleno corazón de la ciudad de Montpellier, nuestra escuela de francés Easy French disfruta de la proximidad de las tiendas, restaurantes y cafeterías. Al finalizar el Curso Estándar de francés 50+, no habrá nada más fácil que dejarse llevar por el placer de vivir típico del sur de Francia. Será una delicia practicar el idioma en contacto directo con los franceses. Con la inmersión lingüística, hacer progresos en francés será facilísimo.

En EasyFrench, el Curso de francés 50+ para séniores es la fórmula ideal para hacer nuevas amistades que compartirán los mismos intereses que tú: aprender francés en Francia impregnándose de la cultura francesa en un ambiente relajado.

Nuestre paquete incluye:

  • 2 excursiones guiadas por la ciudad
  • 1 actividad de la tarde
  • 1 restaurante por la noche
  • 2 catas de productos alimentarios/ vino
  • 2 días y medio de excursión
  • 1 excursión de día completo

El curso de francés se desarrolla por la mañana. Las actividades tienen lugar después de la hora de almuerzo. 

Ejemplo programa de actividades:

Semana 1
Domingo : Llegada
Lunes : Visita guiada a la ciudad «centro histórico» + bebida de bienvenida 
Martes : Degustación de productos locales 
Miércoles : Libre
Jueves : Museo Fabre
Viernes : Excursión de medio día a Nimes 
Sábado : Excursión de día completo a Avignon y el Pont du Gard 

Semana 2
Lunes : Visita guiada centro «nueva ciudad»
Martes : Degustación de quesos y vinos
Miércoles : Libre
Jueves : Cena con el personal de la EasyFrench en un restaurante
Viernes : Excursión de medio día en Sète
Sábado : Salida

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Leer más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Leer más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 265 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.