Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Curso de Verano de Francés Intensivo «PLUS» en Francia
Cursos de Verano

Curso de Verano de Francés Intensivo «PLUS» en Francia

Date prisa y ven a nuestra escuela de francés Easy French, para aprender francés en Francia, y disfruta de una enseñanza de calidad al mejor precio. Vivirás una estancia lingüística en inmersión llena de sorpresas, al conocer gente nueva venida de todos los rincones del planeta.

Desarrolla tus capacidades de comunicación durante tu Curso de Verano de francés Intensivo «PLUS» para adultos. Las 5 lecciones particulares son la solución perfecta para dar respuesta a todas tus dudas. Una estancia lingüística ideal, si lo que deseas es progresar rápidamente mientras saboreas las delicias del calor del verano y admiras la belleza cautivante del Mediterráneo.

  • Inicio del curso Primer lunes de junio hasta el último lunes de septiembre
  • Número de estudiantes 5 - 8 (max. 12)
    1 por curso particular
  • Número de clases 30 + 5
  • Minutos cada clase 45
  • Duración A partir de 1 semana
  • Niveles Todos los niveles
  • Prueba de nivel Si, online
  • Calendario 09:00 - 12:15*
    y 3 tardes 13:15 - 15:50
    y 5 clases particulares
  • Edad 16 +

Descripción del Curso de Francés Intensivo «PLUS»

El Curso Estándar permite adquirir un excelente manejo de las bases de la lengua francesa. Como complemento, el Curso Intensivo se centra en la comunicación oral, y las 5 lecciones particulares son la respuesta a tus necesidades personales. Sea cual sea tu nivel lingüístico inicial, desde el nivel A1 ( principiante) al nivel C2 (avanzado), te incorporarás a una clase que te permitirá consolidar tus conocimientos, gracias al test de nivel realizado antes de empezar en nuestra escuela.

En EasyFrench, toma clases de francés de calidad certificada por numerosos organismos, y déjate seducir por su precio inmejorable.

Al ser muy intensivo, este programa te permitirá progresar de forma rápida y eficaz. Nuestros experimentados profesores estarán a tu lado para transmitirte su motivación y su pasión por la lengua francesa. Con nuestro Curso de francés Intensivo «PLUS» para adultos, combinarás seriedad y relajación para aprender francés con un ambiente agradable y dinámico. ¡Sumérgete en el clima veraniego del Mediterráneo!

Disfruta de un ambiente propicio para la comunicación, con clases reducidas que te permitirán ganar fluidez oral. Con estas condiciones, los profesores pueden adaptar sus clases de francés en función de las necesidades expresadas, para que cada uno pueda aprovechar del mejor modo. ¡Ven a aprender francés mientras disfrutas y te diviertes!

Aprender francés fuera de las clases

Tu estancia de inmersión lingüística te permitirá desarrollar competencias en francés durante tu Curso de Verano de francés Intensivo «PLUS» para adultos, y también impregnarte de la lengua francesa, gracias al ambiente exterior. ¡Gracias a las diversas actividades propuestas por EasyFrench, harás grandes descubrimientos al ritmo de la energía de nuestros profesores de francés!

EasyFrench te propone diversos talleres para que te inicies en la degustación de vinos o de quesos franceses. Déjate llevar por las calles de Montpellier para descubrir pequeños restaurantes donde poder apreciar una gastronomía local excelente. El calor del verano también te llevará a las playas, con nuestra excursión a Camarga, durante la que descubrirás la región de Saintes-Maries-de-la-Mer. También podrás seguir los pasos de los lugares patrimonio mundial de la UNESCO y admirar el Puente de Gard antes de dirigirte a Aviñón. ¡Sumérgete en la calma del verano!

Easy French es el lugar ideal para aprender francés en Francia y para disfrutar del modo de vida a la francesa. Al estar nuestra escuela de francés en pleno centro de la ciudad, nada será más fácil que, una vez terminadas las clases, ir a tomar el sol a la terraza de una cafetería o perderte por las tiendas. ¿Y por qué no ir hasta el mar Mediterráneo para tumbarte en la playa y tostarte al sol? Todas las ocasiones son buenas para conocer franceses y progresar rápidamente al entrar en contacto con ellos.

¡Ven a aprender francés en EasyFrench, y vive una experiencia formidable y enriquecedora! La ocasión soñada para dar la vuelta al mundo al conocer a estudiantes venidos de los 5 continentes, que comparten tu amor por la lengua francesa.

*En temporada alta los horarios pueden cambiar.

Descargas

Our testimonials

Escucha lo que otros estudiantes dicen acerca de su estancia en la escuela de EasyFrench en Montpellier
Ver todos los testimonios de videos

Tuve una gran estadía en Montpellier. Montellier es una ciudad agradable, es fácil conocer gente…

Lee más Oscar (EspaÑa)

Great experience, great people, wonderful Montpellier. I really enjoyed my time here. My French is…

Lee más Fernanda (Colombia)
Nota media
9,3/10 basado en 227 opiniones de los clientes

Nuestras actividades

En Easy French en Montpellier estudiar francés significa también conocer acerca de la cultura francesa. Aprenderás muchísimo francés fuera de clase y lo pasarás en grande. Es por lo que nosotros ofrecemos un amplio rango de emocionantes excursiones, deliciosas degustaciones, y geniales fiestas durante todo el año. De esta forma, no solo descubrirás los tesoros de Francia, sino que también disfrutarás de Montpellier y conocerás a muchos otros estudiantes de francés durante tu estancia lingüística en Francia.